lunes, 14 de enero de 2008

Es Falso El Caso Coyame: Primera Parte

No se puede mostrar la imagen “http://www.eldurmientedeorizaba.com.mx/conexionparanormalcoyame.jpg” porque contiene errores.

Hace unos meses se presento un caso muy especial que nos mostraba el increíble hecho sobre un OVNI que se había estrellado en Chihuahua México, en la década de los setentas. Francamente esto lo supe porque lo vi en el canal de televisión del History Channel, de lo contrario nunca hubiera sabido de algo que hubiese sido tan relevante en la historia de los no identificados en México. Después apareció un libro y se comenzó a hablar de este suceso que sinceramente no se de donde lo sacaron, pero no era el único que pensaba así, tal parece que de un incidente X, ahora lo han tratado de hacer parecer algo extraño e increíble, ya que se asegura que una nave de origen extraterrestre cayo en nuestro territorio al estrellarse con un avión... Pero ¿esto es verdad?, ¿hay evidencia objetiva sobre ello? o solo se ha inventado por razones aun desconocidas... Para que los interesados por los OVNIs con un conocimiento medio, así como para que los que se dicen o creen “especialistas”, aquí les hablaremos sobre dicho acontecimiento y sobre algo de lo que se dijo y sucedió entorno al incidente hace ya varias décadas atrás, que por cierto es de notar la forma tan específica, nítida y cronológicamente relatada que se ha dado del caso y esto después de tanto tiempo, es digno de recalcar. E aquí una fragmento del relato de cómo sucedieron más o menos los hechos:
Los Hechos

La noche del 25 de agosto de 1974, a las 22:07 hrs. el radar de la defensa aérea de estadounidense detectó un objeto desconocido en el área del Golfo de México, que según se desplazaba a 4,500 Km. /h y a una altitud de 75,000 pies, en un curso calculando previamente entraría al territorio norteamericano cerca Corpus Christi, Texas. Extrañamente el objeto desaceleró dando una vuelta imprevista de 290° e iniciando un descenso en pendiente lenta, con dirección al espacio aéreo mexicano, a 64 km. del sur de Brownsville, Texas. El radar lo siguió hasta un punto cercano de la ciudad de Coyame, en el estado mexicano de Chihuahua. En este sitio el objeto volador desapareció repentinamente de las pantallas del radar. Mas adelante se supo que se trataba de un OVNI de forma discoidal de ocho metros de diámetro que por extrañas circunstancias y después de cruzar grandes distancias siderales, con una tecnología superior y muy avanzada llega a nuestro mundo a estrellarse con un avión de pasajeros que se dice venía procedente de El Paso, Texas. Inmediatamente al saber esto el gobierno de los Estados Unidos, la CIA tuvo que tomar providencias inmediatas y no permitir que el avión y el supuesto objeto de origen desconocido permanecieran en manos del gobierno mexicano.

Había Militares Mexicanos Muertos

Sin embargo se averiguo mas tarde por medio de los satélites, que un convoy mexicano había detenido su marcha llegando antes a la colisión. La información posterior y fotografías obtenidas de este evento mostraban cuerpos humanos y todo el personal del equipo mexicano estaba muerto, la mayoría dentro de los carros. No se hace ninguna mención de los ocupantes del avión y se desconoce si recuperaron algún cuerpo extraterrestre. Además no se supo qué causó la muerte de los militares mexicanos. Se “especulo” que un producto químico lanzado del disco como resultado del daño, o a un agente microbiológico, resultando lógica la premisa de que los agentes mexicanos tomaron algún cuerpo extraterrestre para su análisis, aunque no hay una certeza en el dato. Pero al parecer el “OVNI” finalmente fue rescatado por la Fuerza Aérea Norteamericana, quien a través de helicópteros de guerra lo trasladó a territorio estadounidense por zonas desérticas. Este caso que sucedió en nuestro país a sido catalogado como el acontecimiento OVNI más impactante sucedido en México, incluso comparado al caso Roswell de Nuevo México, E. U. en 1947...

Pues más o menos así sucedieron las cosas, se detecto un OVNI (entiéndase como un objeto extraterrestre tripulado), que se interno en nuestros país, para luego ahí, chocar con un avión de pasajeros y por si esto no fuera poco, matan extrañamente a miembros del ejercito mexicanos. Hay una intromisión o invasión de soldados gringos a nuestro territorio de forma terrestre y aérea y sin que nadie diga ni haga nada al respecto culminan su obra, llevándose al objeto o “platillo volador” con tripulación incluida a los Estados Unidos.

Extraña Y Peliculesca Reseña

Increíble, simplemente increíble, como de ficción, además por si faltara algo en este espectacular y peliculesco caso, no hay registros, ningún investigador conocido en México menciono algo o dio nota de ello en su momento, pasando este extraordinario hecho desapercibido por muchos años, hasta ahora, que resurge como un gran caso de la ovnilogia no solo de México, sino mundial... En lo personal, lo que mas me llamo la atención al conocer este caso por el ya mencionado canal, es que vi a personas, “supuestos investigadores” y gente que no tiene nada que ver dentro del fenómeno de los no identificados en México, dando opiniones, hablando libre y desfachadamente del suceso como si lo conocieran de siempre. Esto es realmente alarmante. Comprendemos y entendemos que programas como este del History Channel y otros mas esporádicamente llegan a México entrevistando a todo tipo de gente para algunos de sus programas que trasmiten, ellos no están enterados de quienes es quien en nuestro país, quien investiga realmente y saben mas o menos como esta la situación tanto en el tema extraterrestre o como en el paranormal, ellos solo (la producción de los canales televisivo), tratan de cumplir su trabajo, de llenar ese espacio que les piden sus jefes, Si son de fiar o no las personas que ahí aparecen es de lo menos relevante para ellos y se entiende pues ellos solo buscan cumplir con el tiempo requerido de su trabajo, de ahí que podamos ver a personajes X que solo buscan momentos de reflectores y fama, pero que nada tiene que ver con la verdadera investigación como sucedió en este programa. Espero que no se sientan aludidos.

Los Especialistas Hablan De Coyame

Concientes de que no podemos saber todo en cuanto el fenómeno OVNI en nuestro país y con la esperanza de haber pasado por alto esa exagerada noticia, ese gran acontecimiento, un choque de un aparatado alienígena en nuestro territorio, nos dimos a la tarea de buscar y entrevistar a varios serios y dedicados interesados (no digo investigadores, porque aun no se donde se obtiene el titulo) por los no identificados, para saber y pedirles su opinión sobre que hacían por aquellos años y porque creen que esta noticia aparece hasta ahora. Por lo cual nuestros buenos amigos y compañeros como Fernando J. Téllez, Héctor Chavarria, Héctor Sampson, Rubén Villatoro y el “pionero” Don Pedro Ferriz Santacruz, nos hablan y dan su veredicto en esta investigación sobre el peculiar e impactante caso. Y esto fue lo que se obtuvo. Pero antes de iniciar le pedimos que cheque, analice, compare, reflexione y vea lo que en realidad hay entorno a este ahora celebre caso de Coyame. Y así iniciamos con esta serie de interesantes entrevistas...

1 comentario:

gil dijo...

tu que puedes opinar si lo descubriste por el history? yo soy de chihuahua y es un caso muy conocido desde entonces.. pero ponte a pensar que eran los 70s el periordismo no era lo mismo.. investiguele mi chavo..

 
ir arriba
Derechos Reservados Por El Autor Roberto Contreras Esparza Director General De La Revista "Conexión Paranormal"